Actual

 

Ahora-PSOE impide la reprobación de Rita Maestre en el Pleno

Visto por 738 personas
Actual Actual Ahora-PSOE impide la reprobación de Rita Maestre en el Pleno
Los grupos municipales de PSOE y Ahora Madrid han votado en el Pleno de Abril en contra de la reprobación de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. Esta reprobación ha sido presentada por nuestro concejal Percival Manglano, con el objetivo de rechazar “toda forma de acoso, intimidación y uso de violencia” y pedir el “respeto” a las sentencias judiciales.
Sólo Ciudadanos ha votado a favor de la propuesta del PP. Percival Manglano ha criticado duramente que Maestre justificara en una entrevista reciente en El Español el “acoso sufrido” por Cristina Cifuentes.
Como de costumbre, la portavoz del Ayuntamiento diferenció entre ‘escraches’ buenos y ‘escraches’ malos. Así, catalogó el ‘escrache’ sufrido por el concejal de Seguridad, Javier Barbero como ‘malo’, mientras que el que padeció en 2012 Cifuentes cuando era delegada del Gobierno en Madrid, diciendo que “no había cauces de diálogo”, lo calificó como ‘bueno’.
Nuestro concejal ha reprochado duramente a Maestre que dijera que la actuación de Cifuentes como delegada del Gobierno era “pegar a gente” y le ha afeado que añadiera días después, cuando la actual presidenta del Gobierno regional le pidió rectificar sus palabras, que son “irrectificables”. “Parece que su orgullo le impide disculparse, su soberbia es su peor enemigo”, ha añadido.


Leer artículo completo »
Comentarios