Actual

 

Regalar joyas: Un signo de distinción que expresa sentimientos

Visto por 1502 personas
Actual Actual Regalar joyas: Un signo de distinción que expresa sentimientos
Regalar una joya es un obsequio de calidad, que denota buen gusto y es para toda la vida. Además, puede significar muchas cosas dependiendo a la persona a la que queramos hacer un regalo tan especial. En función de la piedra preciosa que elijamos (perlas, rubís, brillantes, esmeraldas, zafiros, entre una amplia gama) cambia el mensaje. Ante todo, para regalar joyas debe utilizar la imaginación y pensar en algo original. Y siempre déjese aconsejar por los profesionales de la joyería que sabrán darle una orientación. Encontrará piezas delicadas, elegantes y únicas en la tienda online www.tusjoyeros.es.

La intuición, conocer el estilo de la persona y el presupuesto del que disponemos son cuestiones imprescindibles antes de regalar una joya. Las opciones disponibles son muy variadas: cadenas, collares, brazaletes, anillos, broches o pendientes tanto si es para una mujer, un hombre o para un niño/a.

Las joyas que más se regalan a las madres son cadenas que pueden ser de oro amarillo, blanco o rosa, también pulseras en filigrana, anillos o un broche de piedras preciosas. A la hermana, tía o prima se le obsequia con cadenas o collares, pendientes o anillos con dijes de esmeralda. A las abuelas, por lo general, se les regala un tradicional collar de perlas genuinas.

Regalar perlas es demostrar cariño, amabilidad, sinceridad, lealtad, justicia y amor maternal, ese es su significado y por sí solo nos expresa a quien debemos regalársela; una madre, una abuela, una niña recién nacida... son las personas adecuadas para este regalo, ya que proporciona paz, tranquilidad y sosiego, desechando la negatividad.

Las joyas que se regalan en fechas especiales como en los aniversarios o por noticias llenas de felicidad como la llegada de un bebé, el regalo va dirigido a la esposa y las joyas elegidas usualmente son gargantillas, anillos, pulseras o collares, en todos los casos los modelos más bellos son aquellos que llevan grandes piedras preciosas.

La piedra por excelencia de la pasión es el rubí. Su color rojo expresa el deseo que sentimos por la persona a quien se la regalamos, significa amor y pasión en estado puro.

Si el regalo es para una novia, por lo general, quedaremos muy bien con una cadena de cintillo con piedras preciosas, el dijes puede ser un corazón, las iniciales de ambos, una medalla con una inscripción o un relicario. Los modelos sencillos son los más elegantes sobre todo si el elemento principal es el diamante.

Una piedra con estilo y elegancia es sin duda alguna la esmeralda, su fuerza y su color verde le otorga su positividad. Un regalo que significa el amor sincero y la felicidad. Tenga en cuenta que es una pieza enfocada a una mujer madura y segura.

Pero la reina de las piedras preciosas es el diamante porque no solo es para toda la vida, sino que refleja el amor eterno. Por ello, solo debe ser para la persona perfecta en su vida, además de significar triunfo y seguridad.

En opciones de regalos para hombres lo más tradicional es regalar una cadena de oro, ésta es una opción que agrada a todo caballero. Si es un hombre de negocios puedes obsequiarle unos gemelos en oro blanco o una lapicera con un toque elegante en diamante. Un anillo en titanio también resulta una propuesta muy atractiva, todo hombre gusta de reflejar su masculinidad a través del metal más fuerte.

Estas son algunas de las ideas que le proponemos si ha pensado hacer un regalo con distinción. Déjese aconsejar por los profesionales de Talleres Fernández Joyeros Artesanos donde le brindamos un servicio integro en la fabricación de joyas en oro y oro blanco de 18 kilates, piedras preciosas como diamantes, zafiros, rubís, esmeraldas o perlas engarzadas en sortijas, pendientes, collares o pulseras. Además, nos dedicamos a todo tipo de arreglos y modificaciones en sus joyas para cualquier acontecimiento, usando desde las técnicas más artesanales a las más modernas.

En Talleres Fernández Joyeros Artesanos llevamos trabajando en el sector desde hace más de 50 años. Venga a visitarnos a la calle Cava Baja, 18 piso, 1º derecha de Madrid. Le atendemos en el teléfono 91 365 12 30, escríbanos a tf@tusjoyeros.es o visite nuestra tienda online www.tusjoyeros.es.


Comentarios